Sucedió en el estacionamiento de un centro comercial de Monterrey, México. 20 cajones estuvieron ocupados por sillas de ruedas por espacio de una hora. Las reacciones fueron bien diversas: desde el enojo hasta la sorpresa.
De esta manera el Consejo Estatal para Personas con Discapacidad de Nuevo León quiso fomentar la reflexión en torno a lo que muchas veces sucede en los estacionamientos de centros comerciales cuando los coches de personas sin discapacidad ocupan bajo un sinfín de pretextos los que no están reservados para ellos: «Al cabo nadie lo usa», «No tardo», «¡Ay, no me fije!» o «Estoy esperando a alguien»...
Publicar un comentario
Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.