Los hijos chatean durante la comida, el papá les pide la sal y uno de los chicos, absorto en su smartphone, le pasa la pimienta. El papá quiere darles una lección así que se va por su máquina de escribir y pone manos a la obra obteniendo la sorpresa de sus hijos quienes, como se ve, captan el mensaje.
Pass The Salt es un corto de 2013 producido por Matthew Abeler, un estudiante de comunicación mediática y electrónica en la universidad de Northwestern. Este corto le mereció el Best Comedy Award at the 2014 Five16 Film Festival. ¿Y si en las casas los papás sacaran sus máquinas de escribir para imitar el proceder de sus hijos?
Video visto en Evangelidigitalización (mi blog sobre cuestiones y reflexiones prácticas -y rápidas- en Tumblr).
Publicar un comentario
Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.