viernes, 29 de mayo de 2015

Dos premios Nobel y el vicepresidente de Google a la universidad de los legionarios de Cristo en Roma


Dos premios Nobel, el vicepresidente de Google, filósofos, teólogos y científicos se darán cita en la universidad eclesiástica de los Legionarios de Cristo en Roma, el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum (APRA), para la Fiat Lux Conference, un evento de diálogo inter-disciplinar promovido, entre otros, por el Pontificio Consejo para la Cultura y la UNESCO.

La agencia RomeReports entrevistó el Dr. Rafael Pascual, L.C., director del Instituto Ciencia y Fe del APRA, y una de las personas encargadas de la organización de la conferencia:



El objeto de estudio es la luz, a la que la UNESCO ha dedicado el año 2015. La conferencia Fiat Lux girará en torno a ella desde variadas perspectivas: la biología, la teología y la filosofía. En la rueda de prensa se han ofrecido algunos puntos de profundización que sirven de puerta de ingreso a la conferencia en cuanto tal:

 

Para mayores informes sobre esta conferencia se puede ingresar a la web http://www.fiatluxconference.com/.

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search