jueves, 26 de marzo de 2020

Nace el Nace el “Netflix” religioso de los legionarios de Cristo y el Regnum Christi (y dos muy buenos videos que te van a gustar)

¿Horarios de misa en tiempos de pandemia? ¿Horarios para hora santa en tiempos de coronavirus? ¿Cursos de formación de temas variados sin salir de tu casa? ¿Formación permanente, dinámicas y momentos de oración concentrados en un solo lugar y en lengua española? Esta es la iniciativa ofertada por los legionarios de Cristo y el Regnum Christi para Iberoamérica y el mundo.

Consagradas del Regnum Christi, legionarios y miembros laicos de diferentes países unidos en esta iniciativa que ya puedes visitar y conocer en este enlace: Más ceRCa de ti - https://www.somosrc.mx/mas-cerca-que-nunca/.

Ah! Y como el ingenio no para... Aquí dos videos que reflejan no solo la caridad hecha canción sino también el tiempo de cuarentena bien aprovechado que los seminaristas legionarios de Cristo de varios países han convertido en canto y alegría en un mundo que precisamente en estos momentos más lo necesita:



Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search