Cómo ayudarnos

Este blog y las demás iniciativas en redes sociales no «cuestan dinero» pero sí muchas horas de investigación, de análisis, de reflexión, de síntesis y redacción. Si usted es visitante frecuente le consta el esfuerzo ordinario por brindar contenidos de calidad y en abundancia.

Desde el comienzo tuve claro que se trata de dar y eso es lo que hago diariamente y lo que, con la gracia de Dios, seguiré haciendo. Precisamente porque todos los días doy con ilusión siempre nueva quiero ofrecer la posibilidad de ayudarme. ¿Cómo? Es bien fácil y seguro que su generosidad se sentirá interpelada.

Se trata de poder conseguir apoyo para mi formación rumbo al sacerdocio. Actualmente vivo en Roma y estudio teología (aquí puedes ver unas fotos de quien escribe y de la universidad donde estudio y en la cual estoy becado). Desde hace 14 años soy legionario de Cristo. En la casa donde vivo somos más o menos 150 religiosos de diferentes países y todos con un deseo muy grande por servir a Dios. Sostenernos a todos exige muchísimo esfuerzo.

Consciente de las necesidades económicas que se precisan para nuestra formación, le invito a ayudarme con donativo por medio de los siguientes medios:

1. Vía WesterUnion 
Beneficiario: Jorge Enrique Canek Mújica Villegas
Destino: basta con confirmar que pueden hacer el traspaso a cualquier centro de WesterUnion en Roma (conviene poner el nombre completo y bien porque si no, no me dan el depósito. La clave para retirar el donativo pueden enviármela por correo electrónico a jem@arcol.org. ¡No la vayan a hacer de modo público aquí en un comentario o en Facebook!).

2. Con un cheque: 
Beneficiario: Legionari di Cristo
A dónde enviarlo:
H. Jorge Enrique Mújica, LC
Legionari di Cristo
Via Aurelia 677
00165, Roma, Italia

3. Vía web (recomendado): www.sdgdonations.org

Por medio de www.sdgdonations.org puede realizar un donativo con su tarjeta de crédito o con una cuenta PayPal desde cualquier parte del mundo, ahorrando los inconvenientes de las transferencias bancarias (aunque la página también contiene la información para quienes lo deseen por transferencia).

Pueden hacerse «donativos automáticos» mensuales, bimestrales, etc. Usted elige. Cualquier ayuda, por cualquier cantidad, es siempre bienvenida. Con su colaboración podré cubrir algunas necesidades personales (sotana, comida, pagar la luz, libros, transportes, medicamentos, agua, gas, etc.) y tal vez ayudar a otros de mis compañeros. 

A continuación varias imágenes para que vea cómo es el proceso para donar por medio de internet, usando la página http://www.sdgdonations.org/ (tiene garantía de seguridad en internet):






De corazón le agradezco su tiempo y donativo. Siempre estoy disponible en el correo jem @ arcol . org (hay que juntarlo, lo puse separado para evitar el spam de los robots) por si necesita alguna información adicional. Ah, y si alguna vez viene a Roma, hágamelo saber, me dará mucho gusto saludarle y tal vez mostrarle un día la ciudad eterna en su peregrinación.

Jorge Enrique Mújica, LC

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search